Bazar Arca de Noé

El próximo sábado 8 de noviembre el Arca de Noé celebra sus primeros 20. Para esta importante fecha se ha organizado un Bazar convocando a todos los miembros de la comunidad.

Esperamos entre las 10:00 a.m. y las 4:00 pm a todos nuestros alumnos, ex-alumnos y a toda nuestra comunidad de padres y abuelos.

Tendremos diferentes actividades para niños y adultos en todos los espacios del Arca: presentación de fotos, rincón de juego, salón de cuenteros, pintura de caras, rincón de arte, salón de fichas, entre otros.

Habrá puestos con variadas opciones de comida para disfrutar durante el día. Además se realizaran subastas de artículos de decoración para el hogar.

Los fondos recaudados en este evento irán a dar apoyo y mejorar las condiciones de los niños del Hogar Santa Rita Cascia, obra social con la que hemos estado comprometidos desde hace varios años.

Importante confirmar la asistencia en aquí http://www.elarcadenoe.edu.co/#!Formulario/c20vw

Recordamos los parqueaderos cercanos. Carulla Quinta Camacho, Centro Comercial Avenida Chile, Citi Park carrera 9 calle 71.