Campaña Lactancia Materna

September 28, 2015

 

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna de forma exclusiva durante los primeros seis meses de vida y combinada con otros alimentos hasta los dos años de edad. Esto para garantizar un adecuado crecimiento y desarrollo de los niños.

 

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, no sólo por su composición, sino también por el vínculo afectivo que se establece durante el acto de amamantar.

 

Además, la leche materna protege al bebé frente a muchas enfermedades tales como la neumonía, la diarrea, la otitis, las infecciones de orina, e incluso previene otras patologías futuras como el asma, las alergias y la obesidad.

 

La lactancia también favorece a la madre pues ayuda a que se pierda el peso ganado durante el embarazo más rápidamente, se disminuye la hemorragia post-parto y se disminuye el riesgo de cáncer de seno y ovario.

 

Los bebés que son alimentados con leche materna fortalecen su autoestima, son menos propensos a tener caries y en el acto de succionar fortalecen todos los músculos de la cara, lengua y garganta. Esto más adelante ayudará a que produzca de manera adecuada los sonidos de su lengua materna.

 

En El Arca de Noé apoyamos la lactancia materna y disponemos de un espacio especial para que aquellas madres que quieran lactar a sus bebés, puedan hacerlo cómodamente. 

 

 

 

 

Please reload

Recientes

November 11, 2016

September 29, 2016

September 12, 2016

September 28, 2015

February 8, 2015

February 3, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

El Arca De Noé®

Todos los derechos reservados©

2019

(571) 317 09 09  

 informacion@elarcadenoe.edu.co   

 Calle 70A No. 10 - 03, Bogotá, Colombia

Si está interesado en trabajar

con nosotros envíe su hoja de vida

a informacion@elarcadenoe.edu.co